lunes, 17 de abril de 2017

El impacto de la práctica del Kick Boxing en la rehabilitación de la delincuencia juvenil


   Las artes marciales tradicionales se caracterizan por ser disciplinas con una amplia historia plagada de leyendas próximas al ocultismo. Por esta razón, éstas han sido trasmitidas a lo largo de su historia como técnicas mortales, de manera que la persona que las dominase sería capaz de convertirse en un arma indestructible. En este sentido, la cautela y el secretismo, han presidido tanto su enseñanza como su conocimiento.
Durante cientos de años, el tratamiento oriental de las artes marciales fue mediante la política ocultista antes citada. Con su llegada a occidente, la filosofía siguió siendo la misma en principio, pero la mentalidad de occidente y sus practicantes eran muy distintos, y lo oculto había que contrastarlo; comenzó así la reconversión de este tipo de prácticas en actividades deportivas.
Aguarde que cargue el artículo…



Tiempo aproximado de lectura: 20 min.
Cantidad de palabras: 5.860

Cómo citar este artículo:
ALBA ROBLES, José Luis, BANGO PÉREZ, Santiago. (2015). “El impacto de la práctica del Kick Boxing en la rehabilitación de la delincuencia juvenil” Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año IV, Número 29, Mayo de 2015 (p. 8-23).



TE PUEDE INTERESAR